Loma de Cabrera senador David Sosa pide al presidente Abinader la aprobación de la exteción Ley 28-01

0
143

Dajabón Loma De Cabrera Senador de la República por esta provincia fronteriza David Sosa, realiza peregrinación al Santuario de la virgen de la Altagracia y pide a la vírgen María que interceda con el presidente Luis Abinader para que la Ley 28-01 sea extendida.

Al presidente que no se deje tumbar el pulso de los poderoso empresario de santo Domingo, Los pueblo fronterizo necesitan la aprobación de este .
Proyecto de Ley 28-01la cual fue aprobada por 32 senadores en el senado de la República y mutilada en la camara de Diputado con muchas traba para nuevo empresario que deseen venir con empresa a los diferente pueblo fronterizo.

En la explanada del congreso Nacional varios legisladores bajaron del senado y brindaron el apoyo a cientos de campesino y empresa que piden a la cámara de Diputado su aprobación tal y como fue aprobada en el senado,

los senadores David Sosa y antonio marte este ultimo lanzó duras critica al expresidente Leonel Fernández y al presidente de la República Luis abinader al punto de Antonio marte decir que se quitará el saco y la corbata y sería el primero que resiviría la primera Galleta en defensa de esta importante Ley 28-01, la cual continuara trayendo empleo para los pueblo fronterizo.

Hoy aqui en la Iglesia de Loma de cabrera el senador David sosa, clama nuevamente al presidente la aprobación de la Ley 28-01 el PRM , PRSC, fuerza del pueblo y partido Aliado conforman la mayoría en el congreso de la cámara de diputado y si el presidente le pide a los honorables diputado que aprueben la Ley 28-01 de inmediato se aprueba.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el senador David Sosa, en la iglesia de Loma De Cabrera donde fué abordado por la prensa al término de la misa con motivo al 21 de enero dia de la Altagracia.

Más en Hablando Claro y elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here