Abinader participa en misa y pide a la Virgen ayude a RD superar pandemia

0
85

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader participó este jueves en la misa por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia le pidió a Dios y a la Virgen «que nos ayude a superar la pandemia y a seguir buscando el camino que este país necesita”

También les pidió que «me den la sabiduría y las fuerzas que este país necesita para continuar hacia adelante y así superar la pandemia de la COVID-19 y las demás situaciones que se puedan presentar en la nación».

Del mismo modo, el jefe del Estado sugirió a los dominicanos que «se protejan del virus y cuiden, sobre todo, a los adultos mayores, para que no se vean afectados por esta enfermedad, debido a que son los más vulnerables».

Abinader reconoció que el pueblo está ansioso y desesperado porque la pandemia le impide acercase unos a otros. “Sabemos que todo esto pasará y los dominicanos podremos seguir siendo el pueblo amable y solidario de siempre”, dijo.

La misa fue oficiada en la capilla San Rafael Arcángel, del Palacio Nacional.

Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; su madre, Rosa Sula Corona Caba, y sus hermanos Rita y José Rafael, así como de la vicepresidenta Raquel Peña.

Asimismo, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Industria y Comercio, Ito Bisono; Interior y Policía, Jesús Vázquez; Obras Públicas, Deligne Ascención y Turismo, David Collado.

Junto a ellos, los ministros de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín;  Deportes, Francisco Camacho; Cultura, Carmen Heredia; Energía y Minas, Antonio Almonte; de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, y la ministra sin cartera Geanilda Vásquez.

jt/am

¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here