Senador junto a comisión de planificación investigan obras paralizadas en el Pino y Manuel Bueno

0
171

Dajabòn,- Una comisión del ministerio de Planificación, Economía y Desarrollo investigan el estado de varias obras paralizadas en el Pino y Manuel Bueno respectivamente, a solicitud del senador de esta provincia David Sosa, quien los acompaño al lugar.

La comisión fue invitada por el legislador tras conocerse del poco avance en las reconstrucciones de los Play del municipio el Pino y el distrito de Manuel Bueno, donde fueron avanzado recursos y se tiene presupuestado otras partidas para este año 2021.
Para la reconstrucción del plan de el Pino, el estado desembolsó la suma de 17 millones de pesos en el año 2020 y se tienen presupuestado otros cuatro para el año en curso, pero el lugar no se ha realizado ningún tipo de obras.
El senador David Sosa, quien estuvo en representación de la provincia en sus condiciones de fiscalizador, expreso que la visita de la comisión también fue aprovechada por los comunitarios, para solicitarles agilizar los trabajos de terminación del Liceo publico de allí, el cual también está paralizado.
El tercer caso es el play del distrito Manuel Bueno de Loma de Cabrera, el cual tampoco se está ejecutando pese que se habían desembolsado los recursos para su reconstrucción.

En Otra gestión del senador.
En otro orden el senador David Sosa, se reunió este fin de semana en Santiago Rodríguez, con Ramón Ernesto Pérez Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y Erodis Díaz Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Zona Especial Desarrollo Fronterizo junto a representantes de diferentes organizaciones que defienden la Ley 28-01 y cómo esta se afectaría con las modificaciones hechas en la cámara de Diputados, ya que entramos en la fase crítica por el vencimiento de la Ley el próximo 01 de Febrero. #DavidSosaSenador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here