Aguilas vencen Gigantes y ganan primero de la final beisbol de la RD

0
91

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao con marcador de 6 carreras por 3 y obtuvieron su primer triunfo de la serie final del torneo de beisbol profesional de la República Dominicana.

El partido fue celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Ahora la serie está 2-1 a favor de los nordestanos.

Andy Otero fue el lanzador ganador. Trabajó cinco entradas y un tercio, permitiendo solo tres imparables sin carreras, con dos boletos y cuatro ponches. Gregory Soto se anotó partido salvado.

En tanto, el importado Chris Ellis fue el serpentinero derrotado. Permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios, cuatro boletos y dos
ponches.

La ofensiva aguilucha estuvo comandada por Francisco Peña, quien conectó cuadrangular, doble y sencillo. Le siguieron Juan Lagares dos dobletes,  Rangel Ravelo dos imparables y Johan Camargo y Luis Juarez, un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, los más sobresalientes al madero fueron Juan Francisco y Peter O Brien un cuadrangular, José Siri, Ronald Guzmán, Kelvin Gutiérrez, Moisés Sierra y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

ADMINISTRADOR BANRESERVAS LANZA PRIMERA BOLA

Previo al inicio del partido, el administrador general del Banco de Reservas (Banreservas), Samuel Pereyra Rojas, acompañado de Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao, realizó el lanzamiento de la primera bola.

of-am

¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here