ALCALDE SANTIAGO RIVERÓN SE REÚNE CON JUNTA DE VECINO RESPALDO LA PAZ Y ESCUCHA SUS PROBLEMÁTICAS.

0
140

DAJABÓN, RD;– Con la finalidad de expresarle las problemáticas que afectan ese sector, la junta de vecino invitó al alcalde a un conversatorio en dicho sector, priorizando el estado de la calle que se encuentran en condiciones deplorable.

En este encuentro el presidente de la junta de vecino Isaías Abreu, expresó que están dispuestos cómo sector a aportar su granito de arena para que ese sector en caso de un plan de asfalto lo reciba, por lo que iniciaron una colaboración entre el mismo sector, además de buscar ayudas con las demás autoridades para hacer sus Contenes que es lo requerido por Obras públicas.

De su lado el alcalde Santiago Riverón les expresó que aunque se destino el presupuesto Participativo, ese sector puede contar con la ayuda solidaria del ayuntamiento por lo que le hará entrega de 50 fundas de cemento, le proporcionará la mano de obra, le Gestionará el permiso para buscar la arena para construcción de Contenes, Además le facilitará un topógrafo para los procedimientos de levantamiento topográfico del terreno de ese sector.

Los aplausos y la alegría no se hizo esperar por parte de los asistente en este conversatorio el cual fué muy fructífero para los recidentes de ese sector.

El Respaldo La paz luce como un sector muy organizado y unido pero sobretodo lleno de personas luchadoras que solo necesitan un poco de ayuda de las demás autoridades para lograr su objetivo, tener un sector asfaltado, por lo que el alcalde está en toda la disposición de ayudar este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here