Director provincial de Salud Dr Francisco Garcia espinal continua con el protocolo en el intercambio comercial

0
126

Dajabón RD, Salud Pública continua con el protocolo de Salud en el intercambio Comercial.

El Director Provincial de Salud Dr. Francisco Garcia Espinal, dijo hoy que esta DPS continua con el protocolo de salud El lavado de manos, tomas de temperatura, el gel, el distanciamiento físico y la entrega de Mascarillas la cual es obligatoria para todos aquellos que entren y salgan del Mercado Fronterizo.

Francisco Garcia Dijo que este protocolo lo compone Salud Publica , Ayuntamiento , Aduana , Migración , Industria y comercio , Cesfront. , Ejercito , Comerciantes entre otras

Sobre los casos positivos sospechosos que se han registrado en el municipio de Loma de Cabrera Garcia, indicó que fueron realizada 58 pruebas de COVID-19 en donde salieron 9 personas positivas a los cuales se le está dando seguimiento con un personal que tenemos en Loma de Cabrera los cuales estamos realizando pruebas gratis a la población ya que todas la pruebas que salud pública y esta provincial son totalmente gratis a la población.

Finalmente Garcia, continua realizando el llamado a la población a mantener el distanciamiento físico , el uso de las mascarillas mantener una buena higiene dentro y fuera de su residencia casa y el lavados de manos.

Más esta noche 8 pm en Hablando Claro canal 6 de Dajabón Rodríguez visión y elparaisodigital.com en VIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here