La comunicación social, el escudo perfecto de los amos de la corrupción no hay pez grande todos pueden Llegar donde Mirian

0
222

Dajabon RD, En la segunda década del siglo 21, donde la información viaja a velocidades nunca antes vistas, donde las personas están necesitadas de información se hace necesario tener un tamiz a la hora de difundir un mensaje.

Es inquietante la cantidad de información basura con la que se bombardea a la población a cada minuto, cualquier persona con un teléfono móvil y con acceso a una red social es una fuente de información.

Me resulta perturbador la cantidad de personas que hoy se hacen llamar comunicadores. Recogen toda la información que escuchan, que leen superficialmente y que su cerebro carente de neuronas inventa. Sin ninguna responsabilidad realizan juicios de valor sin importar estropear lo más sagrado que tiene una persona, su dignidad.

La política es una ciencia social y como tal estudia el comportamiento de los seres humanos, los políticos al darse cuenta de la necesidad de información que tienen los seres humanos, los cuales no se percatan si la fuente es confiable o legítima, han puesto en marcha la creación de un ejército el cual usan como punta de lanza. Este ejército es el de los comunicadores, personas sin formación en la mayoría de los casos, mercenarios que venden su conciencia al mejor postor, que lo único que los diferencia de un sicario es la legalidad de los hechos, pero en el fondo el daño que un comunicador corrupto le hace a una sociedad es mayor que el que le provoca un sicario.

Gracias a estar en la era de la información donde el que tiene información tiene poder y que tiene poder tiene dominio, los comunicadores han tomado un rol protagónico en todos los procesos del diario vivir. Gracias a esta coyuntura, los comunicadores corruptos se han dedicado a extorsionar a empresarios y políticos, se han vuelto tan maleantes que hasta los políticos le temen.

Han pasado de ser la voz del pueblo flagelado, a ser el látigo que usan los políticos para infringir dolor. Personas llenas de antivalores que en lo único que piensan es en lucrarse mintiéndole al pueblo, moldeando la verdad a conveniencia de su amo y diciendo tantas veces la misma mentira hasta que parezca verdad.

En la actualidad gracias a los «PICA PICA» el gremio de los comunicadores es considerado el más corrupto, hasta por encima que el de los políticos.

En la historia reciente hemos notado de comunicadores que abusan de la cámara , el micrófono y los medio digitales para obtener beneficio personales , tanto con el chantaje y la mala información , hemos visto a comunicadores atacando a empresario y político para obtener Dádiva .

Comunicadores que han falsificado documento para recibir grande suma de Dineros de parte del estado dominicanos , pero ademas ese tipo de comunicadores le montan una persecución a político llegando al punto de someterlo a la justicia para después recibir suma de Dineros .

No hay comunicadores grande todos pueden Llegar donde la procuradora Mirian

Que lamentable Fin de la cita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here