Una cadena policial impidió el acceso de personas a parqueos del Malecón

0
82

SANTO DOMINGO.- Una cadena policial impidió desde primeras horas de la tarde de este jueves el acceso de personas a los estacionamientos de la emblemática avenida George Washington (Malecón), de esta capital.

Este 31 de diciembre el toque de queda en toda la República Dominicana comenzó a las 7:00 de la noche, sin ninguna gracia para la circulación de vehículos.

Los uniformados estuvieron apostados en los lugares donde tradicionalmente se aglomeraban capitaleños para recibir el año nuevo.

Durante un recorrido por el Malecón periodistas de ALMOMENTO.NET observaron que este jueves estaba desolada la intersección de esta vía y la avenida Máximo Gómez, donde en los últimos años la televisora Telemicro realizaba una imponente presentación de orquestas cada 31 de diciembre,

Por primera vez en su historia los dominicanos se han visto obligados a hacer su celebración de Año nuevo en sus casas, debido a las duras restricciones que han sido impuestas por las autoridades para tratar de contener el incremento en los casos de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here