SE BOTÓ EL SENADOR MORENO ARIAS REPARTE CANASTA A COMUNICADORES DE MONTECRISTI.

0
83

MONTECRISTI. RD. El Senador de la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel ( Moreno Arias ) entregó decenas de canasta navideña, a comunicadores de Montecristi.

En un ambiente de camaradería donde se reunieron comunicadores, periodista y miembros de la prensa, hablada, escrita y digital, el Senador Moreno Arias, compartió un momento de confraternidad, despidiendo el año 2020 con el cuarto poder del Estado.

El senador aprovechó que estaba reunido con los productores de espacios radiales, televisivo, hacedores de opinión y dueño de Blogs, para enviar un mensaje esperanzador al pueblo dominicano y muy especial a la provincia Montecristi, en el nuevo año 2021, que inicia hoy, cuando el reloj marque la 12:00 de la media noche.

Llamó a los comunicadores a declarar este año 2021, el año de la unidad de los Montecristeños, que solo unido lograremos el desarrollo, bienestar de nuestra provincia Montecristi.

Dijo además que el año 2021 es el año del verdadero despegue hacia el desarrollo de la provincia Montecristi, ya que el presidente Luis Abinader, así lo ha dispuesto; El Senador Moreno Arias, agregó que es una decisión de Estado, el desarrollo del Puerto de Manzanillo, así como la modificación de la ley que declara a Montecristi parque nacional, lo que no ha permitido que Montecristi se desarrolle, aunque fuimos declarado 5to polo turístico, desde el 1993. Pero ahora si llegó la hora de Montecristi.

El Senador Moreno Arias, concluyó su palabras diciendo que el encuentro de hoy con la prensa por motivos de navidad, no es su primer encuentro, que el fue el pionero de estos encuentros, en el año 1998.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here