Ministro Administrativo justifica la entrega RD$100 mm. a 77 artistas

0
91

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ig­nacio Paliza, justificó la entrega de RD$100 millones a 77 artistas y dijo que la in­tención era ayudar a una clase que necesita auxilio.
Explicó que “lo importante es enten­der qué originó esto y cuál es la intención. La inten­ción es ayudar a una cla­se que necesita de auxilio, igual que necesitan otras y que el Gobierno ha ido dando respuesta y de for­ma muy puntual ha inten­tado dar un auxilio. Ese es el propósito de esta cola­boración”.
“Como necesitan los tra­bajadores, los médicos, hay otras áreas sensibles de di­ferentes quehaceres, que necesitan una mano, y el Gobierno ha ido intentan­do darle una mano den­tro de la posibilidad a cada uno de esos sectores”, dijo.

Aseguró que el Gobierno ha reaccionado ante las faltas cometidas en el proceso de contratación. “Hay que en­tender que este tema ha si­do profundamente debatido en los medios de comuni­cación durante las últimas semanas, el Gobierno ha reaccionado, como consecuencia de algunas faltas, algunos errores que se produjeron en el proceso de contratación”.
Reconoció que «se pudo ha­ber hecho de una mejor forma, pero la inten­ción era ayudar».

¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here