SENADOR MORENO ARIAS COMPARTE ALMUERZO NAVIDEÑO CON CIENTOS DE NIÑOS MONTECRISTEÑOS.

0
150

La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones.

A propósito de estas festividades, el Senador de Montecristi, Moreno Arias, ha realizado varios encuentros con decenas de niños de los lugares más humildes de esta provincia, como son: Las Agüitas y Cana en la zona costera, Santa María, Gozuela y Palmarito.

Respetando los protocolos de salud dispuesto por el gobierno dominicano frente a la pandemia del COVID-19 que nos afecta, y la situación económica que esto ha generado, Moreno Arias, comparte un almuerzo
con estos niños de escasos recursos, para que estos no se olviden de nuestras costumbres y de lo que es tradición en nuestro país.

El Senador indicó que estas actividades se organizan en coordinación con los líderes religiosos de las comunidades, en las mismas han participado las pastoras Socorro, Maribel, Rosa, así como también el pastor Benjamín.
Antes de dar inicio al almuerzo se les habla a estos niños de la palabra de Dios, de su Reinado, del verdadero significado de la Navidad, de la celebración del Nacimiento de Jesús.

El Legislador se siente muy motivado en estos encuentros donde comparte muy de cerca con los niños y repitió una cita bíblica de Mateo 19:14, que dice: “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here