«ASÍ PIENSA JOSÉ LUIS CONTRERAS (MENDO) DE LA GESTIÓN QUE VIENE DESARROLLANDO EL ALCALDE DE MONTECRISTI RAFAEL JESÚS JEREZ CASTRO»

0
353

El pasado quince (15) de Marzo la mayoría de Montecristeño depositaron un voto de confianza, para que Jesus Jerez el hombre humilde y con el plan de desarrollo municipal más ambicioso jamás antes presentado al electorado de este municipio, sea el Alcalde y pueda desarrollar dicho plan; al mes siguiente 25 de Abril, tomó posesión como nuestro alcalde municipal.

Desde entonces se siente y se ve que Montecristi tiene un Alcalde, que soño llegar a la Alcaldía, para hacer de este municipio un municipio mejor donde cada Montecristeño sienta orgullo de el.

Jesus Jerez más que dedicarse a los que la mayoría de Alcalde o Síndico se limitan, «Recojer basura» se ha propuesto crear las condiciones para que cada ciudadano que visite un lugar público de nuestro municipio Montecristi, quede con la ilusión de volver.

Jesús Jerez está transformando a Montecristi, da gusto visitar los parques de nuestra ciudad, están hermoso totalmente remozado, ir a la playa y centrarse a la orilla del mar, a oler aire puro sin contaminación, la ciudad está limpia, se ve y siente que Montecristi tiene un Alcalde.

Se refleja en el rostro de cada visitante que viene a Montecristi, satisfacción y asombro, al ver la obra arquitectónica que con recursos de la Alcaldía, está construyendo el Alcalde Jesús Jerez, que además es su obra cumbre » EL BULEVAR ENTRADA DE MONTECRISTI Y PARQUE PROFESOR JUAN BOSCH» todos se preguntan de dónde Jesus está sacando tanto dinero para hacer tanto, porque además remodeló, equipo y amueblo la Alcaldia, el cuartel de los bomberos, policía municipal, compró motores a la policía municipal, compro varias moto carretas,reparó varios camiones y la retro pala, que llevaban más de diez (10) años arrumbado, compró un construyó un taller y carwhas, la repuesta es sencilla, el dinero rinde cuando no se lo roban y lo bien gastan.

Jesús Jerez se ha convertido además en el defensor del desarrollo turístico de nuestro municipio, respaldando y apoyando los empresarios de ese importante sector, además de crear atractivo para que la gente quieran venir a disfrutar de la belleza de nuestro Montecristi.

Se siente bien se siente el orgullo en los Montecristeño que votamos y confiamos en el, pero los que cuestionaron y no lo respaldaron se han quitado el sombrero y han tenido que decir siento orgullo de que mi pueblo tiene un Alcalde.

Y esto apenas comienza solo van 8 meses de gestión el próximo año y en los años por venir serán de avance, bienestar y desarrollo para cada rincón del municipio de Montecristi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here