Comunitarios Agradecen al Director Regional de Desarrollo fronterizo por Reparaciones de carreteras

0
163

DAJABÓN, REP DOM; Varios dirigentes comunitarios de las comunidades de clavelina, lajas Esperón y lajas, agradecieron la reparación por disposición del director regional Pedro José Rodríguez Suero, desde hace meses los comunitarios han pedido por todos los medios a las autoridades que le ayuden a resolver esta problemática ya que la carretera que comunica desde Sabana Santiago ( la aviación) a pasar por Clavelina, lajas Esperón, Lajas, Candelón y Chacuey hasta la entrada de partido se encuentran en total deterioro, problemática que ha sido heredado desde la gestión pasada.

Los comunitarios en una reunión realizada en candelón algunos meses atrás aprovecharon la oportunidad para pedir a ING Pedro José Rodríguez Suero que le prestará un Gredare para poder tapar algunos hoyos que hacían el camino poco transitable.

Cabe destacar que en las inmediaciones de sabana Santiago hacía esta ciudad el equipo empezó a incendiarse por lo que fue dejado bajo vigilancia policial y un agente de la AMET, además de algunas señalizaciónes para no obstaculizar el tránsito.

El el día de hoy tanto el Director Regional Pedro José Rodríguez Suero como el Director Provincial, Victor Espinal, estuvieron retirando el equipo, para ser reparado debidamente, por lo que se le hace el llamado a los comunitarios que debido a este inconveniente sus caminos seguirán siendo reparados en lo adelante pero deben dar un compás de espera.

Cabe destacar que esa entidad ha cobrado vida, y vemos a los incunventes desde su llegada a la institución gestionando y realizando reparaciones de caminos vecinales así como desarrollando actividades para lograr el crecimiento y el verdadero desarrollo económico en esta provincia.

El Director Regional desmiente categóricamente las acusaciones hecha por un comunicador sobre el uso de este Gredare en una finca privada de él y lo reto para que demuestre de manera Pública tal acusación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here