Gobernadora y Alcalde convocan reunión con los presidentes de Juntas de Vecinos en Dajabón.

0
87

DAJABÓN, República Dominicana.- Fueron reunidos la mañana de hoy varios presidentes/@, de distintas Juntas de Vecinos en esta Provincia, con el objetivo de llegar a un acuerdo para el asfaltado de los barrios que lo ameritan y no están incluidos en un proyecto de asfalto aprobado por el Ministerio de Obras Públicas, a través de una gestión de la Gobernación, la Alcaldía y el Senado.

La Gobernadora Rosalba Milagros Peña señaló que uno de los requisitos para realizar el asfaltado, es que los barrios cuenten al menos con los Contenes; según le indicó el Ministerio de Obras Públicas, (MOPC), por tal razón la ejecutiva pidió la colaboración de las Juntas de Vecinos para que de manera unificada se pueda lograr el asfaltado de los demás.

Por su lado el Alcalde Santiago Riverón expresó, que está dispuesto a colaborar con la Mano de Obra y otros materiales para la construcción; pero que no podra cubrir los gastos en su totalidad, ya que el ayuntamiento no posee los recursos necesarios producto de la crisis que atraviesa el País.

Los representantes de las distintas Juntas consideraron muy oportuna la propuesta y aprobaron dicho acuerdo agradeciendo las buenas intenciones de los funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here