Diputada Sonia Aguero Pide al Gobierno incluir en el presupuesto la construcion del Hospital de Dajabon

0
139

Dajabón, RD. La diputada de la república por esta provincia, Lic. Sonia Agüero pidió al gobierno dominicano incluir la continuación de construcción del Hospital de esta provincia en el presupuesto general de la nación para el próximo año 2021.

La legisladora hace el pedido debido a la necesidad que representa dicha obra en la provincia, por la falta de un hospital ya que el estado del actual centro de salud es deplorable por su deterioro estructural y de equipos médicos.

El presupuesto designado a la Oficina de Obras del Estado OISOE para el año 2021 sera de 6,718,478,376, de los cuales 5,109,000,000 serán destinado al sector salud por lo que Agüero le sugiere al presidente de la republica Lic. Luis Abinader incluir tan importante obra ya que es un grito de la población.

Esta es una obra que ha sido pedida por todos los Dajaboneros, donde los funcionarios salientes del pasado gobierno lucharon para lograrla, asi como también los legisladores salientes y los que estamos actualmente, hemos estado solicitando la continuación de esta, expresó la Diputa Sonia Agüero.

La honorable Diputa valoro como muy positivo que el actual gobierno está dándole continuidad a las obras que comenzó el pasado gobierno de Danilo Medina en todo el país especialmente las de la provincia Dajabón, pero solo falta la inclusión del Hospital ya que Dajabón se encuentra sin un centro de Salud, ya que si ocurre un brote de COVID-19 u otra enfermedad no habrá forma de cómo atender los pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here