Gobernadora Rosalba Milagros peña dice serán cerrado todos los negocio que no cuenten con permiso de salud publica

0
300

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Rosalba Milagros Peña realizó un diálogo con las autoridades locales de la Provincia, con el objetivo de reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19 en esta zona.

Ordenó al Ministerio Publíco y Cuerpos Castrenses a tener acciones más consecuentes con los que no cumplen estas medidas impuestas por el presidente de la República Luis Abinader y el Ministro de Salud, Dr. Plutarco Arias.

También expresó que habrá un régimen de consecuencias más Vigoroso contra los dueños de expendios de bebidas alcohólicas que no cumplen con el protocolo sanitario emitido por las autoridades de salud.

Otros temas que se trataron fueron; el uso de mascarillas, aglomeraciones de personas, contaminación Sónica, entre otros. Este tipo de reunión se realizó de manera simultánea a nivel nacional y a la misma hora.

La ejecutiva también afirmó que se estará reuniendo cada semana para darle seguimiento a la situación. Este diálogo se realizó en la gobernación de esta provincia con la presencia del Ministerio Publíco, Dra. Yeisin Alcantara, Coronel Miguel Cabrera Cabrera (PN), Coronel Pedro Reyes (ERD), Coronel Juan Adámes (CESFRONT), Emmanuel A. Estévez (COBA), Lic. Yovanny Fortuna Jimenez, Eduard Pérez de Medio Ambiente, Fausto García de Migración, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here