Jurista Amadeo Peralta anuncia respaldo a Belgia Soler para presidir el CARD

0
142

Santo Domingo, RD.- El destacado abogado Amadeo Peralta, anunció hoy su apoyo a las aspiraciones de la presidente del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Belgia Soler, para dirigir el Colegio de Abogados de República Dominicana, a partir del próximo periodo.

El togado, conocido por su lucha en favor de las mejores prácticas en el ejercicio del Derecho, expresó que decidió apoyar la también directora de PROCOMUNIDAD, por entender que es la profesional de esa rama, más comprometida con reivindicar el quehacer jurídico.

El acto de apoyo realizado en un Restaurant del Distrito Nacional, contó con la presencia de connotados dirigentes y profesionales del derecho pertenecientes a distintas corrientes gremiales.

“Hemos decidido de manera firme y valiente, brindar nuestro apoyo al proyecto que encabeza Belgia Soler y con ello formar parte de la plancha que asumirá a partir de las próximas elecciones, la dirección de una institución secuestrada y mal administrada”, manifestó Peralta.

De su lado, Soler, dijo que con la participación de Amadeo en la plancha que encabeza, se envía un mensaje claro a los abogados de todo el país, y es que según ella, no solo pretenden ganar las elecciones sino, hacer una profilaxis profunda para reencauzar el CARD y devolver el prestigio «robado por la presente administración».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here