En Dajabón Gobernación participa en encuentro del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES.

0
171

DAJABÓN, República Dominicana-.Se realizó en esta mañana el primer encuentro de alianza público privada en esta provincia con el Director Regional de Industria, Comercio y MIPYMES Licdo. Víctor García Sued.

Este encuentro se llevó a cabo con el propósito de conformar la mesa de desarrollo empresarial con las distancias áreas del Comercio Fronterizo y buscar facilidades viables a los pequeños y medianos empresarios de la zona.

El Lic. Yovanny Fortuna Jiménez en representación de la Gobernadora Rosalba Milagros Peña dió las palabras de bienvenida a los presentes y manifestó que la ejecutiva estaba de acuerdo en todo lo que sea a favor de la provincia.

La presentación de la mesa la dió a conocer el Economista y Coordinador Regional del Norte de MIPYMES, Sr. Leonardo Valverde.

El acto se originó en el salón del ayuntamiento de Dajabón con una mesa principal compuesta por; el Licdo. Victor García Sued, Sr. Leonardo Valverde,Lic. Yovanny Fortuna Jiménez, la Vicealcaldesa de esta provincia Josefina Lombert, Alcalde del Municipio Partido, Olegario Lantigua, Regidora Gibelys Colón, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here