Director Provincial Dr Francisco Garcia espinal en compañía del alcalde santiago Riverón realizan supervisión en el mercado Frnterizo

0
168

Dajabón RD, Alcalde Santiago Riveron en compañia del Director Provincial de Salud, Dr Francisco Garcia Espinal, realizan supervisión dentro del mercado fronterizo.

Riverón dijo que continúan dada la condiciones para que el intercambio comercial se siga desenvolviendo lunes y viernes.

El Dr Garcia dijo que el personal de salud esta Llevando el protocolo sanitario como ustedes pueden notar se ha colocado un personal en la parte estratégica dentro y fuera de lo que es el mercado , en donde se esta entregando mascarillas, tomando la temperatura, el gel y al entrar al mercado tenemos un personal para el lavado de manos.

Nosotros estamos aquí desde la 7 30 de la mañana hasta que se termina el intercambio comercial.

Como ustedes saben la puerta del paso fronterizo son abierta a las 8 de la mañana pero el personal de salud esta presente a la 7 30 .

En la próxima semana estará funcionando una oficina consultorio para la toma de pruebas de aliento aqui en el intercambio comercial en conjunto con el Alcalde Santiago Riverón el cual habilitó un espacio para realizar las pruebas.

En este recorrido estuvieron presentes ademas de Garcia y el Alcalde, los Regidores Víctor Hugo Carrasco y Alexander Bisono- el pavo

Ver video en breve y esta noche en Hablando claro y elparaisodigital.com en vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here