REGIONAL 08 MINERD ENTREGA EQUIPOS TECNOLÓGICOS A PADRES DE ESTUDIANTES

0
300

Santiago. – Padres y madres de 1,080 estudiantes de los centros educativos Arturo Jiménez y Jaime Rodríguez del Distrito Educativo 08-06, reciben los equipos tecnológicos dispuestos por el Ministerio de Educación de la República Dominicana a fin de equipar a la comunidad con los recursos necesarios para llevar a cabo el Plan de Educación a Distancia.
La entrega de las laptops, notebooks y tabletas, para éstos centros se está desarrollando en las instalaciones del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes. De manera simultánea la misma actividad se desarrolla en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) para los distritos educativos 08-03 que comprende la zona Suroeste; 08-08, Licey al Medio y 08-09 de Tamboril.
Al momento de la entrega los padres son orientados por un personal calificado, sobre el uso y cuidado de los equipos, los cuales les permitirá a los estudiantes avanzar en esta nueva modalidad de Educación a Distancia.
El proceso se desarrolla en forma ordenada, los padres son trasladados en autobuses desde el centro educativo al punto de entrega con todas las previsiones de distanciamiento social y otras normas sanitarias.

Prensa y Relaciones Públicas Regional 08. AE 13/11/2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here